In my life.

publicado en: Blog, Personal | 0

 

Hola, hace mucho que no publico nada en el blog, las excusas son las mismas, el trabajo, la vida, los hijos, los gatitos, etc, etc. Lo importante es que ya volví!!!!

Por ahora estoy fuera de Perú estudiando y eso me da tiempo a ordenarme un poco y hacer miles de fotos de todos los lugares hermosos que estoy conociendo.

Inevitablemente entra la nostalgia y regreso a revisar las fotos de casa, y recordé que nunca compartí mi proyecto de #instagram en el blog, un proyecto que empecé el 2014 y se llamaba #365picturesproject, y como es de suponerse por el nombre, el reto era publicar una foto diaria hecha con el celular, en blanco y negro y ejercitar la mente, los ojos y la sensibilidad.

La verdad al principio no tenía muy claro porqué lo hacía, o qué iba a ocasionar eso en mi. Luego de un año de fotear sin excusas, terminé con una nutrida caja de recuerdos. Es increíble poder volver en el tiempo cada vez que veo estas fotos, recuerdo exactamente qué pasó en ese momento, porqué decidí fotografiarlo, qué sentía; todo. Luego de culminado el proyecto, hice algunas copias impresas que regalé y vendí.

Los 365 días ya terminaron, pero ahora no puedo dejar de fotografiar, es mi forma de recordar de dónde vengo, y hacia dónde quiero ir, de crear mi propia máquina del tiempo. Quizá es lo que la fotografía tan amablemente nos da.

Inténtenlo!!!

Acá les dejo algunas de esas fotos y el resultado final que fue hermoso :)

Si quieren seguirme en instagram mi cuenta es www.instagram.com/desyreevaldiviezo

Play In my life by The Beatles

 

PD: Feliz aniversario mi Negritos querido.

IMG_0425

IMG_0424

Dejar una opinión