Fallen From the Sky

Posted on

Hace aproximadamente 2 meses encontré en la calle una caja de cartón con 4 gatitos que a duras penas se arrastraban por el suelo. Debo confesar que mi primer impulso fue salir corriendo de ahí pero finalmente me convencieron de recogerlos.

Para explicar un poco mi reacción primaria debo contarles que vengo de una familia donde los peluches se embolsaban para evitar las alergias, donde coger cualquier animal de la calle o de una casa era casi un pecado, así crecí y nunca entendí ese amor entre humano y animal.

Mi intención con estos cuatros animalitos era deshacerme de ellos lo más pronto posible. Busqué en internet, leí, llamé, pregunté porque la verdad no tenía idea ni qué les podía dar de comer, o como cuidarlos. Luego de informarme y con mucho valor y unos cuantos pares de guantes quirúrgicos me dispuse a alimentarlos, a limpiarlos después de cada comida, a tratar –inútilmente- de matarles las pulgas, toda una demandante aventura que duraba como una hora y se reanudaba cada 3.

Muchos de ustedes deben haber visto el álbum de fotos que terminé dedicándoles. Pues en estos dos meses me enamoré perdidamente de estos cuatro corazoncitos que parecían reconocerme como mamá, los guantes quedaron en la basura y luego de eso no pude hacer más que abrazarlos hasta reventar. Luego de dos meses con ellos tuve que entregarlos en adopción porque mi alergia aumentaba y no era posible tenerlos en casa.

Encontré cuatro personas maravillosas que se ofrecieron a cuidarlos y hacerlos parte de su familia, les estoy muy agradecida por eso. No dejo de preguntarme qué hubiera sido de estos cuatro pequeños si no los hubiera recogido aquel día o de todos esos animalitos que son tirados como cualquier cosa a la calle.

Mi aventura de mamá gata terminó hace casi una semana, y ahora no hago mas que extrañarlos, pero por otro lado se siente bien saber que son felices en sus nuevos hogares, y lo sé porque atormento a los dueños para saber de los bebés :P

Descubrí durante este tiempo que existe gente que realmente se compromete a esta noble labor los 365 días del año, acá en Piura tenemos a Patitas S.O.S. que son un grupo de amantes de los animales que trabaja con recursos propios (osea su propio dinero) y hacen lo posible para cuidarlos y buscarles hogar. Se ayudan de la caridad, las donaciones y del buen corazón de los futuros padres para tener muchos finales felices. Aquí pueden ver un video del grupo CLICK AHORA :)

Bueno pues, en honor a esos animalitos sin casa, y sobre todo a esos padres que no dudan en darles un hogar feliz les dejo algunas fotos de lo que fue esta hermosa experiencia de vivir con Mika (que es niño, no confundir), Isa, Minina y el gran Richard Parker.  Y otras fotos de la gente que se anima a adoptar animalitos, como dicen en Patitas S.O.S. “No compres uno de raza, adopta uno sin casa”.

Play Fallen from the sky by Glen Hasard and Marketa Irglova

PD: Si es la primera vez que ves el blog la idea es hacer click al link de la canción (el de acá arriba) y ver las fotos con la música de fondo  #yachau

 

 

2 Replies to “Fallen From the Sky”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *